Muchas veces perdemos el tiempo ya sea en el teléfono, en internet, hablando con otras personas de temas triviales, haciendo cosas que no debiéramos estar haciendo porque no va conforme a la misión que Dios nos trazó y después que se nos pasa el día venimos cabizbajos porque sentimos que no hicimos nada de aquello que nos habíamos propuesto hacer.
Hasta cuando vas a permitir que el internet te robe el tiempo? , hasta cuando vas a permitir que el teléfono te robe el tiempo?. NO DESPERDICIES MAS TU TIEMPO.
No sé qué o quien es el que te este robando el tiempo pero, déjame decirte que tú debes controlar tu tiempo y no permitir que los demás lo hagan por ti. Si tú no te pones firme a invertir bien el tiempo de tu vida otro lo hará por ti. Cantidad de personas hoy en día miran hacia atrás y se dan cuenta que solo estuvieron perdiendo el tiempo en tonterías las cuales no satisfacían su corazón sino que simplemente eran un pasatiempo y en eso se fue toda su vida , PERDIENDO EL TIEMPO.
Es muy fácil desviarse de aquello que te trazaste a hacer en el día, pero eso solo sucede cuando quitas la mirada de tu objetivo y te enfocas en los ofrecimientos pasajeros de esta tierra.
¡Cuantos se habían trazado la meta de salir graduados de sus estudios!, pero se dejaron entretener por las fiestas, los amigos y los deleites momentáneos de manera que invirtieron su tiempo en ello antes que en lo que realmente lo merecía; quizás te has propuesto alcanzar cosas por delante pero, déjame decirte que todo sueño, meta, objetivo y visión requiere de TIEMPO ,y si no aprovechas bien tu tiempo sino que te dejas llevar por todo lo que viene a tu mente lastimosamente se te van a pasar los días , meses y años y no lograrás nada de lo que tanto anhelabas.
Muchos se escudan bajo esta frase “ES QUE NO TENGO TIEMPO”, y esa es la mayor mentira que nosotros podamos creer ya que quienes administramos las veinticuatro horas del día somos nosotros pero depende como las administramos; por eso amado hermano (a) nuestra invitación es a que ya no vivas vagando por la vida y perdiendo el tiempo en cosas que no edifican; es hora de dedicarle tiempo a lo que realmente lo merece; Dios, tu familia, tu matrimonio, tus hijos, tus padres, la familia de la fe, tus metas, sueños; ya basta de andar afanoso por meterse en tantas cosas y al final lo que realmente merece tu atención, tiempo y dedicación no se lo brindas; ahora es el momento de que te detengas y arregles tu andar aprovechando bien el tiempo porque los días son malos.
NO DESPERDICIES MAS TU TIEMPO. Si hasta este día solo vivías preso de los ofrecimientos de esta vida y le dedicabas tu tiempo a cosas que no te traen beneficio a ti, ni a los tuyos ¿que tal si oramos a Dios?.
Padre Nuestro que estás en los Cielos, en este momento me rindo a ti y te pido perdón; porque no he estado administrando bien el tiempo que tú me has regalado, rindo a ti cada minuto de mi vida que resta por delante, Ayúdame a aprovechar bien el tiempo en lo que realmente lo merece te lo pido en el Nombre Poderoso de Jesús. Amén.
Fuente:http://www.alientodiario.com/no-desperdicies-mas-tu-tiempo/
0 comentarios:
Publicar un comentario
¿QUIERES INSERTAR UNA IMAGEN O UN VÍDEO EN TUS COMENTARIOS?
Para insertar una imagen utiliza este código: [img]URL de la imagen[/img]
Para YouTube o Vimeo usa este otro código: [video]URL del video[/video]