Videos

Navidad, Janucá y el Anti-Cristo
El pastor Jim nos enseña sobre la Fiesta de Dedicación y como se relaciona con nosotros hoy.



Crisis de Identidad
Hay un despertar sobrenatural ocurriendo en estos últimos días! Cristianos alrededor del mundo están recibiendo una invitación divina del Espíritu Santo para volver a las raíces de su fe. Como el hijo pródigo, el pueblo de Dios esta regresando a casa a su Padre, dejando atrás las doctrinas y denominaciones de hombres y abrazando su verdadera identidad!



Comer o No Comer - parte 1 - ¿Le importa a Dios lo que Comemos?
¿A Dios realmente le importa lo que comemos? Si no es así, entonces ¿dónde en las Escrituras dice que Dios cambió su mente de lo que le dijo a su pueblo en el libro de Génesis?! ¿Estás pensando en Hechos 10, Gálatas 2, Marcos 7 o tal vez Colosenses 2? Esta enseñanza no deja ninguna piedra sin girar mientras cada una de estas escrituras utilizadas por los teólogos y congregantes de iglesias es examinada a profundidad con referencia al tema. Usted se sorprenderá y asombrara al ver por sí mismo que por más de 1800 años hemos leído en las Escrituras cosas que no están allí. Usted se quedara verdaderamente perplejo al descubrir el poder de la tradición y cómo la doctrina de la "muerte de Jesús para que podamos comerlo todo" ha sobrevivido durante tanto tiempo.



Comer o No Comer - parte 2 - ¿Le importa a Dios lo que Comemos?



"...Y Descansó" - ¿Deberian Los Cristianos Guardar El Shabbat?
En una cultura donde los negocios abren las 24 horas del día, la comida rápida es una dieta normal, y la mayoría de las familias tienen a ambos cónyuges trabajando en todas horas del reloj para poder sostenerse diariamente, un día de descanso ni siquiera entra en el radar para la mayoría de las familias cristianas. Mientras el día de reposo es el cuarto de los mandamientos, es más que imperativo para nosotros contestar por fin algunas de las preguntas más importantes de hoy.



Los "Hijos de Dios" y Los Nefilim
Lo que la Biblia dice acerca de Ángeles, Demonios, Gigantes y Extraterrestres, esta enseñanza va ha profundidad sobre Génesis 6, que trata con el término "hijos de Dios". Jim va a gran longitud utilizando las escrituras, los escritos de Josefus y libros extra-bíblicos de antigüedad para revelar exactamente quienes son los 'hijos de Dios', quienes son los "Nefilims", y cómo se relaciona todo con el fin de los tiempos.

Esta enseñanza sale a vida y muestra una conexión entre la mitología Griega, la cabra La Azazel de Yom Kipur, ángeles caídos, vagantes espíritus malignos y los extraterrestres. No sólo te lleva esta enseñanza 'hacia el borde de tu asiento" y fascinante, es tambien muy bíblicamente basada y llena de hechos históricos tambien.



¿Podemos comer de todo?
Muchos creyentes han concluido que ahora podemos comer de todo porque desde la crucifixión del Mesías todo lo inmundo fue declarado aceptable para comer. Muchos utilizan 1 de Timoteo 4 para defender su creencia. Pero ¿realmente será cierto que ahora todo es aceptable para comer? En esta enseñanza examinaremos esto y mucho más.




Quemado por el Sol - Parte 1
 "Quemado por el sol" es la versión en español de "Sunburned." Si usted realmente está interesado en su relación con Abba y le interesa saber como es que Él quiere ser amado y no quiere ser amado, entonces esta enseñanza es para usted. Echamos un vistazo a un tema que a la mayoría le da miedo considerar--la Navidad y Pascua. Esta enseñanza es para aquellos que son audaces en la fe, y realmente quieren una relación con su Creador que se funda en el amor. ¡Prepárese para probar su fe y examinarlo todo!




Quemado por el sol - Parte 2



El Día de Reposo
A todos se nos ha dicho que el día de reposo ahora es el domingo. Pero, ¿cuántos de nosotros realmente hemos probado eso? ¿Hemos examinado realmente la base de esta creencia? ¿O hemos aceptado ciegamente lo que nos han enseñado a lo largo de los años sobre las interpretaciones de las opiniones del hombre acerca las Escrituras?

Ministerios 119 presenta este estudio de las Escrituras con respecto a lo que un día fue dado como una señal y el pacto para los que optan por seguir a nuestro Padre Celestial.



Las Ovejas Perdidas
Embárcate en un viaje para entender la historia de amor más grande nunca antes contada. Aprende lo que la mayoría de la Biblia es realmente, como el antiguo misterio del evangelio se ha resuelto y revelado por la visión de Pablo. Esta enseñanza podría cambiar para siempre la comprensión de todo lo que creías saber sobre la Biblia.