jueves, 10 de septiembre de 2015

FEMA campos de concentración USA

Agencia Federal para la Gestión de Emergencias o FEMA es la agencia del Gobierno de los Estados Unidos que da respuesta a huracanes, terremotos, inundaciones y otros desastres naturales.
La FEMA hace ya algunos años que está construyendo campos de concentración a lo largo de los Estados Unidos. Estos en su mayoría tienen rejas dobles de alambre, cuyas puntas están invertidas hacia adentro; es decir, diseñados para que nadie escape. Estos campos también tienen proyectores de luz y rutas de tren cercanas.

A pesar de que las afirmaciones exactas sobre el propósito y la naturaleza de los campos varían de una u otra forma, un punto común es que se utilizarán para detener a residentes ciudadanos de los EE.UU. que se opongan al establecimiento de otro tipo de gobierno.


Los campos además de estar construídos como una prisión, están la mayoría cerca a rutas de tren. Esto obviamente facilitará el transporte de prisioneros. Se cree que de momento hay cientos de campos que ya han sido construídos y muchos más en construcción.

James George Janos "Jesse Ventura"

James George Janos, un ex-gobernador de los Estados Unidos, comprometido con investigar aquellas cosas que las autoridades Norte-Americanas quieren esconder, visitó varios de estos centros de concentración, los cuales, según el gobierno, son centros de residencia que podrían ser usados en estados de emergencia, tales como el de una pandemia.

Lo realmente preocupante, es que en varios de estos sitios, hay avisos que dicen:
NO se permite ninguna herramienta que pueda promover el escape de residentes.
Según las autoridades de Estados Unidos, estos campos no son prisiones y las personas podrán entrar y salir como gusten; pero entonces: ¿Por qué las rejas? ¿Por qué este tipo de avisos? y lo peor de todo: ¿Por qué los ataudes plásticos en grandes cantidades, los cuales poseen la habilidad de contener hasta cuatro cadaveres?


El periódico “Telegraph” escribió en uno de sus artículos sobre Teorías de conpiración:


Ataúdes de plástico y campos de concentración – En las afueras de Atlanta, Georgia, al lado de una carretera principal están aproximadamente 500.000 ataúdes de plástico. Apilados cuidadosamente y a la vista, los ataúdes son presuntamente propiedad de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA).

Teóricos de la conspiración creen que la FEMA ha puesto en marcha varios campos de concentración en los EE.UU. en preparación para la imposición de un estado de ley marcial y el asesinato de millones de estadounidenses. Ellos sugieren que la crisis financiera se utilizará para justificar la imposición de un estado policial.

¿Qué es la Federal Emergency Management Agency (FEMA)?


En pocas palabras, es el “gobierno secreto”. Esta agencia tiene poderes y facultades que van mucho más allá de cualquier otra agencia en la nación. ¿Qué puede hacer la FEMA? Puede suspender las leyes. Puede movilizar toda la población. Puede arrestar y detener a ciudadanos sin orden judicial. Puede embargar los bienes, los suministros de alimentos, y los sistemas de transporte, e incluso puede suspender la Constitución de los Estados Unidos.

Cuando el primer concepto se había presentado, su misión original era asegurar la supervivencia del gobierno de Estados Unidos en el caso de un ataque nuclear. Su función secundaria iba a ser un órgano de coordinación federal en tiempos de desastres en el país. Estos desastres consistieron en terremotos, inundaciones, huracanes o incluso una pandemia.



¿Qué dicen los gobiernos al respecto?

Cuando Jesse Ventura entrevistó a un hombre del congreso directamente involucrado en el asunto, Steve Cohen, éste naturalmente negó la mera existencia de estos campos de concentración; a pesar de que Jesse Ventura, en su show Conspiracy Theory, nos lleva a varios de estos, mostrándonos exactamente los lugares y sus propiedades.

Steve Cohen

Steve Cohen, después de que fue mostrado un proyecto de ley escrito por ellos mismos, se puso nervioso y dijo "Que parecía recordar un poco al respecto, pero que estos eran centros de residencias para emergencias, no campos de concentración".

Sus respuestas fueron muy pobres en cuanto a las características físicas de los campos. Sus rejas, sus proyectores, sus avisos y lo peor de todo… Sus rutas de tren.

No se sabe con seguridad el propósito final de estos campos; pero de lo que podemos estar seguros es que no son nada bueno.

Algunos piensan debido a todas las indicaciones existentes, que Estados Unidos piensa incorporar la ley marcial de una u otra forma.

Esto facilmente podría ser logrado mediante cualquier evento que ellos consideren “Crisis Nacional”.

Fuente:http://www.diezcuriosidades.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿QUIERES INSERTAR UNA IMAGEN O UN VÍDEO EN TUS COMENTARIOS?

Para insertar una imagen utiliza este código: [img]URL de la imagen[/img]
Para YouTube o Vimeo usa este otro código: [video]URL del video[/video]