domingo, 13 de septiembre de 2015

La extraña muerte del creador de la película GRAY STATE


El mundo está sumido en un torbellino de pre-guerra, desastres geológicos y el colapso económico mundial, mientras las personas siguen sumergidas en una falsa ilusión de seguridad e inmunidad.

Las libertades y derechos se venden a la seguridad privada. El gobierno federal, hinchado por el poder, decide eliminar la libertad con el fin de lograr un Nuevo Orden Mundial.

Los seres humanos viven en cuarentena, en distritos militarizados, lo que les convierte en una población bajo el control tiránico.


Se inician actos de terrorismo y el estado impone la ley marcial. La guerra, las detenciones, los internamientos, el hambre, la opresión, la violencia, la resistencia. Estos son los nuevos términos por los que las personas definen su existencia: vecino contra vecino, el valor del dólar se hunde a cero, los suministros de alimentos se agotan, y todo el mundo es automáticamente sospechoso de terrorismo.


Hay detenciones, desapariciones y ataques biológicos. Se inician las ejecuciones públicas para aquellos de los que se sospecha son disidentes; y comienzan los rumores sobre la existencia de campos de concentración.


Este es el telón de fondo de una historia de la resistencia americana. Las milicias estadounidenses se preparan para la guerra de guerrillas. Hay deserciones en masa de los militares como verdaderos patriotas que tratan de agruparse en torno a la Constitución y defender la libertad, la preparación de una insurrección nacional contra las fuerzas federales, a sabiendas de que será la última vez en la historia de los oprimidos que serán capaces de una resistencia organizada.

Nota:
El escrito anterior es una sinopsis de la película que podemos encontrar bajo el trailer de Youtube.

A continuación ponemos el trailer de la película, que como vemos, era un proyecto serio:


El trailer de la película muestra explícitamente lo que podría considerarse un estado tiránico policial.

Es un momento de transición, el cambio de alianza, del despertar de las masas y las ejecuciones en masa. Se trata de una tormenta inminente, una mañana gris, que pone en entre dicho décadas de un exceso de comodidad y complacencia, y las personas se despierta en una patria ocupada.


El creador de la película fue hallado muerto junto a su familia en su casa de Minnesota.

El caso resulta especialmente sospechoso dado el contenido controvertido de la prometedora película, que había levantado expectación en determinados círculos de la red.

Las autoridades sostienen que las muertes fueron a causa de un presunto 'asesinato-suicidio'. Según la policia, David Crowley, de 29 años, habría matado a su esposa, Komel, de 28 años, y a su hija de 5años de edad y después se habría suicidado.

David Crowley y su esposa Komel

Uno de los actores que aparecen en el trailer de Gray State, Charles Hubbell, afirma que Crowley era una persona completamente equilibrada y que parecía destinado a tener mucho éxito en su proyecto.

“Todo el tiempo que trabajé con él no noté ni un atisbo de agresividad ni desequilibrio, ni ninguna conducta anormal”

La campaña de financiación de la película impulsada en Indiegogo durante octubre de 2012, consiguió reunir 61,332 dólares que se destinaron a necesidades de pre-producción

Crowley también había estado trabajando en una película de no ficción titulada Gray State: The Rise “un documental que pretendía ensalzar la belleza de la libertad sobre la opresión, la esclavitud y la tiranía”, según la página de Facebook de la película.


GREY STATE: UN PROYECTO CONTROVERTIDO Y PROMETEDOR

En el trailer subido a YouTube desde hace dos años, Crowley se acredita como escritor y director de la película en curso, titulada “Gray State”.

El trailer muestra escenas donde podemos ver imágenes de policía militarizada, violencia armada y muestras de algún tipo de insurgencia ciudadana luchando contra un estado tiránico.
El trailer era utilizado para solicitar financiación popular para el proyecto.
Podemos ver escenas en las que ciudadanos comunes se ven forzados a un control biométrico estricto, recibiendo implantes de identificación bajo la piel, para poder comprar alimentos y otros bienes.

Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. (Apocalipsis 13:16-17)

También se pueden ver escenas de policía armada y Guardia Nacional atacando a multitudes desarmadas y ejecutando a civiles; estantes de las tiendas vacías tras lo que parece ser un colapso; policía llevándose a personas de sus hogares durante incursiones nocturnas y lo que parecen ser grupos “rebeldes” armados que luchan contra las tropas del Estado y la policía.


Como podemos ver, la película concentra gran parte del argumentario considerado “conspiranoico”, popularizado en las redes por personajes como Alex Jones, Dave Hodges o el ex-gobernador de Minnesotta Jesse Ventura, que vienen advirtiendo desde hace años del establecimiento de un gobierno tiránico y de un Nuevo Orden Mundial.

Más allá de si tienen razón en sus apreciaciones o de si lo que dicen no son más que un conjunto de locuras conspirativas, lo cierto es que la muerte, natural o no del director de esta película, contribuirá aún más a levantar sospechas y reforzará aún más su discurso, quizás convirtiendo el proyecto en un mito.

LAS CIRCUNSTANCIAS DE LA MUERTE

Las muertes fueron reportadas por el vecino Collin Prochnow, que inicialmente fue a la casa de Crowley para recoger los paquetes que se habían estado acumulando en los escalones de la entrada. Dijo a la policía que cuando miró en el interior vio los cuerpos.

Casa de los Crowley

Crowley sirivó en el ejército de EEUU durante cinco años en Irak y actualmente trabajaba en casa en su proyecto, mientras su esposa trabajaba como nutricionista.

La familia llevaba viviendo en esa casa desde hacía un año y medio llevando una vida totalmente normal, según los vecinos.

Fuente:http://pelicula-gray-state/

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿QUIERES INSERTAR UNA IMAGEN O UN VÍDEO EN TUS COMENTARIOS?

Para insertar una imagen utiliza este código: [img]URL de la imagen[/img]
Para YouTube o Vimeo usa este otro código: [video]URL del video[/video]