Existe una pequeña ciudad en Nuevo México , (USA) que está habitada por "la nación de los apaches jicarilla", que sin duda fue atrayendo ovnis y cuentos de conspiraciones desde que a mitad de la década de los ochenta surgieron rumores debidos a extrañas mutilaciones en el ganado de la zona, lo que provocó la sospecha acerca de la existencia de un laboratorio subterráneo biológico en el cual norteamericanos y alienigenas trabajaban conjuntamente.
Estamos hablando de la base subterránea secreta de Dulce, Nuevo México.
Un oficial de alta seguridad de la base subterránea de Dulce afirma haber trabajado en este lugar hasta 1979, fecha en que decide retirarse debido a la naturaleza de los acontecimientos que ocurrían en el interior de la base, que escapaba a toda ética y humanidad, y que le provoca un quiebre emocional al no poder enfrentar ni asimilar los hechos que estaban ocurriendo.
Como miembro del sistema de seguridad de la instalación, y con acceso a muchos de los lugares de la base, Thomas E. Castello tuvo la oportunidad de presenciar personalmente muchas de las operaciones que se efectuaban, tanto experimentos científicos y tecnológicos, como experimentos genéticos en animales y humanos.
![]() |
Thomas E. Castello |
Provisto de una pequeña cámara fotográfica, tomó veinticinco fotos del complejo, recolectó documentos de alta seguridad y se hizo de un vídeo del centro de control.
Desconectando las alarmas y sistemas de seguridad en una de las cercas de salida a la superficie, dejó las instalaciones.
Thomas contactó con una amiga Ann West, y le dijo: "Quiero que entierres esta información. Te contactaré cada cuatro meses, si falto a dos reuniones seguidas quiero que tomes esta información y reveles lo que sucede allí dentro".
Cuando le mostró las fotografías antes de ponerlas en la caja le pidió a ella que hiciera algunos dibujos de las imágenes, y estos son los originales que ella hizo
Una red de conexiones subterráneas bajo los Estados Unidos
La base está provista de una especie de sistema de transporte subterráneo de tubos. Este sistema de tubos estaría conectado a una base subterránea bajo el Área 51 en Nevada, a instalaciones en Colorado Springs, Carlsbad (Nuevo Méjico), y así hasta completar una vasta red de conexiones subterráneas bajo los Estados Unidos, que se extendería en un sistema global de tubos y sub-ciudades.
El 11 de julio de 1972, en el matutino Times de la ciudad de Los Ángeles, California, el físico principal de la corporación RAND dijo que el gobierno estadounidense en esa fecha tenía la tecnología para excavar túneles a través de toda la nación con el fin de instalar vías de trenes magnéticos capaces de moverse de 16 a 23 mil kilómetros por hora. Esto no es ciencia ficción.
Las patentes estadounidenses de los laboratorios nacionales de los “Álamos” se refieren a máquinas excavadoras termo nucleares que derriten la roca, cual mantequilla sometida al calor de una llama.
En las instalaciones multinivel de Dulce el nivel de seguridad aumenta a medida que se desciende a niveles más profundos. Thomas tenía una autorización “Ultra-7”, y por lo tanto sabía de siete subniveles, pero podrían haber más.
La seguridad en el complejo de Dulce es altísima. A partir del segundo nivel se desnuda al individuo y se le realiza un examen biométrico, se registra su peso, etc... y luego le es dado un uniforme.
El dato del peso de la persona queda almacenado en su tarjeta de identificación electrónica cada día, y cualquier cambio significativo requerirá de un examen físico y rayos X. Este tipo de control se encuentra en la entrada de todas las áreas sensibles. El individuo debe colocar la tarjeta de identificación electrónica en una ranura en la puerta, luego se introduce un código numérico en un teclado, y tanto el código como el peso deben coincidir, o la puerta no se abrirá. Cualquier discrepancia hará inmediata la aparición de gente de seguridad.
Thomas dice que había “grises” en las instalaciones de Dulce.
Según Castello, en el Nivel 6 (conocido como el salón de las pesadillas) y 7 se encuentran los laboratorios genéticos, donde se llevan a cabo los experimentos más escalofriantes en animales y humanos que son alterados genéticamente.
Hay humanos con varias piernas o brazos y jaulas donde seres humanoides con aspecto de murciélagos son mantenidos.Fue este, el hecho que lo estremeció y que detonó su decisión final de sacar a la luz la dura realidad que ocurría ante sus ojos. Pudo ver cientos de humanos, restos de híbridos y embriones de humanoides que eran mantenidos en congelamiento para futuros experimentos.
Frecuentemente encontraba humanos en jaulas, usualmente drogados, pero a veces ellos lloraban y pedían ayuda.
Se nos decía que eran insanos, y que estaban envueltos en pruebas de drogas de alto riesgo para curarlos.
Se nos decía que nunca les habláramos. Al principio creíamos la historia, pero finalmente en 1978 un grupo de trabajadores descubrió la verdad.
0 comentarios:
Publicar un comentario
¿QUIERES INSERTAR UNA IMAGEN O UN VÍDEO EN TUS COMENTARIOS?
Para insertar una imagen utiliza este código: [img]URL de la imagen[/img]
Para YouTube o Vimeo usa este otro código: [video]URL del video[/video]