miércoles, 23 de septiembre de 2015

Faraones egipcios: ¿Descendientes de "extraterrestres"?


La civilización egipcia, siempre ha cautivado y maravillado al mundo por sus inexplicables mistérios que aún hoy inspiran multitud de investigaciones. Una civilización que se supone que saltó de la caza y la recolección, a la construcción de las grandes pirámides sin un pasado evolutivo.

La pirámide de Keops construida con una precisión admirable, perfectamente orientada hacia el norte, su pendiente es absolutamente constante... ¿Cómo es posible?
Del mismo modo que otras culturas, la egipcia nos habla de los antiguos dioses que les legaron los conocimientos y la sabiduría de la civilización. 
Les instruyeron en cultivo, pastoreo, matemáticas, arquitectura e ingeniería, leyes, arte… Una historia calcada a la de las antiguas civilizaciones de América del Sur.

¿Existe alguna conexión entre el antiguo Egipto y las civilizaciones precolombinas?

Más hallá de lo obvio como la similitud entre las pirámides de ambas culturas, así como su alineación astronómica, es digno de mención unos cráneos anómalos hallados en Paracas (provincia de Pisco, en la costa sur del Perú) muy similares al de uno de los más grandes faraones, Akhenaton, que reino de 1353 a 1338 a. C. el cual es representado con una cabeza extrañamente alargada.

Cráneos alargados de Paracas

Un análisis de ADN que llevó a cabo el experto Brien Foerster en uno de los cráneos de Paracas arrojó un resultado sorprendente. El genetista dijo que tenía un ADN con mutaciones desconocidas para cualquier ser humano, primates o animales conocidos hasta ahora.

Brien Foerster

LOS ANTIGUOS FARAONES DE EGIPTO DECÍAN PROCEDER DEL LINAJE DIRECTO DE LOS 'DIOSES'. ¿TENÍA AKENATÓN EL ADN DE LOS ÁNGELES CAÍDOS?

El faraón Akenatón ( o Ajenatón para los amigos), reinó entre el 1.353 y el 1.336 antes de Cristo. Al parecer, este mandamás egipcio fue el décimo de su dinastía y reinó unos diecisiete años, aunque esto no está muy claro, porque tras su reinado desaparecieron muchas pruebas sobre su existencia ( chan, chan, chaaaan...).

Akenatón, del que hay menos evidencias y pruebas que de muchos otros mandamases egipcios, realizó unos cambios religiosos y políticos que llevaron a los egipcios a la locura absoluta, pues éste, cansado de lo de siempre, decidió que los egipcios abandonaran el culto a los múltiples dioses que tenían y adoraran a un único dios, el dios Atón, del cual él y su esposa Nefertiti se erigieron representantes únicos en la Tierra.

Representación de Akenatón junto a su esposa Nefertiti y sus dos hijas (ambas con cabezas alargadas) bajo el dios Atón

El dios Atón, al contrario que la mayoría de los dioses representados con forma humana pero con cabezas de animales, (Anubis, Horus, Set, Thot, Sobek, etc.) era un disco solar con unos rayos que acogían a todo lo que había a su alrededor que al parecer representaba al sol de la tarde, el cual se dedicaba a dar luz y calor a todo aquel que le rendía pleitesía.

Akenatón estaba tan obsesionado con ese dios, que fundó una nueva capital llamada Ajetatón y mandó realizar numerosos patios y estructuras abiertas en las que el dios Atón, el disco solar, pudiera ser adorado. En la actualidad seguimos teniendo "el día del sol" "sunday" ó domingo como día de descanso y de culto religioso.

Akenatón, además de imponer una religión monoteísta alrededor de la figura de un sol y de erijirse como una divinidad en la tierra junto a su mujer quitándose de un plumazo a toda la casta clerical de su época, fue un faraón con un físico tan peculiar que asusta.

Busto de Nefertiti y Akenatón

Al contrario que el resto de faraones, que ordenaban a los artistas que les esculpieran y pintaran con las espaldas anchas y la cintura estrecha, Akenatón ordenó que le representaran tal y como era, lo cual ha permitido especular ampliamente con su físico, rarito donde los haya.

Akenatón tenía el vientre abultado y cadera ancha, el tronco estrecho y fino, así cómo las extremidades, largas y delgadas que completaban un cuerpo muy afeminado adornado por un rostro excesivamente afilado que acababa en un cráneo tremendamente alargado.

La estatua de Akenatón (izquierda) muestra cierta ambigüedad a simple vista

El cráneo de este faraón, encontrado cuando se abrió su tumba siglos después, era tan alargado que la teoría de que hubiera sido deformado en la infancia es muy poco probable. Algunos han apuntado a que dicho cráneo pudo ser el resultado de algo llamado el síndrome de Marfan, pero este síndrome implica esterilidad en quien lo padece, y el tal Akanetaón tuvo varios hijos, (entre ellos el famoso Tutankamón), lo cual hace que dicho síndrome tampoco sea probable.

Además, hay que decir que su mujer Nefertiti y sus hijos también tenían el cráneo en forma de pepino, y eso ha dado pie a que se piense que pudo haber habido ADN 'alien' pupulando por Egipto en aquella época y que a lo mejor existieron familias o linajes enteros con ese ADN.

La pintura pertenece al periodo del reinado de Akenatón. En ella están representadas sus dos hijas. Podemos apreciar el realismo, ya que, al contrario que en épocas anteriores, los rasgos no son idealizados. Sin embargo, lo mas característico son los cráneos alargados de la familia real.

Por si todo esto fuera poco, además, el reinado de Akenatón desapareció de forma misteriosa, pues no se sabe si éste fue asesinado o si huyó a algún sitio, ya que no hay nada que haya podido aclararlo, aunque sí se sabe que tras su muerte se destruyó la capital que había fundado, se abandonó al dios Atón y se destruyeron muchos monumentos, además de todos los papiros y documentos de su reinado.
Tapa del sarcófago atribuido a Akhenatón descubierto en la KV 55 en enero de 1907 por Theodore Davis. La máscara de oro fue arrancada por los ladrones de tumbas en la Antigüedad

Este faraón se rebeló contra el poder que ejercían los sacerdotes y abolió los privilegios de los que gozaban instaurando el culto a un único dios. Si dejó en el paro a miles de sacerdotes, es lógico pensar que estos le quitaran la vida. ¿O... tal vez no?

¿Quizás los egipicios descubrieron que la realeza albergaba ADN alienígena ó mejor dicho, demoníaca y decidieron acabar con todo lo que éstos habían hecho?

En fin, sea como sea, Egipto siempre seguirá siendo un gran misterio y una fuente inagotable de teorías, las cuales acaban llevando al final a la idea de que en la antigüedad pudo haber habido vida no-humana en la tierra. Seguiremos tras la pista...


Fuente:http://www.net/post/info/Faraones-egipcios-Descendientes-de-extraterrestres.html

1 comentario:

  1. Está claro que "normales" no eran. Estos son descendientes de los ángeles caídos (demasiadas cosas raras, taninteligentes, tan raros, esos cabezones, el ADN, pirámides , coincidencias con otras pi´ramides en sud América, los cabezones en Perú). En fin... esas construcciones es que son un montón de cosas que apuntan a que no eran "humanos normales "

    ResponderEliminar

¿QUIERES INSERTAR UNA IMAGEN O UN VÍDEO EN TUS COMENTARIOS?

Para insertar una imagen utiliza este código: [img]URL de la imagen[/img]
Para YouTube o Vimeo usa este otro código: [video]URL del video[/video]