martes, 2 de febrero de 2016

Su manera de vengarse

Y cuando estéis orando, perdonad, si tenéis algo contra alguno, para que también vuestro Padre que está en los cielos os perdone a vosotros vuestras ofensas. (Marcos 11:25)


Un cristiano japonés llamado Kobayashi inventó un tipo de pasta dentífrica, la cual tuvo mucho éxito. Luego un rival deshonesto plagió su invento, por ello fue detenido, condenado y encarcelado.

Poco tiempo después,  Kobayashi supo que la familia de su desleal competidor estaba en la más grande miseria. Conmovido por esta situación, envió un donativo anónimo a la mujer del prisionero y lo renovó cada mes. Durante varios meses la familia se preguntó con sorpresa quién podía ser el generoso benefactor.


Por fin, un día, la mujer del prisionero descubrió a un muchacho mientras metía en el buzón un sobre con dinero. Ella le pidió insistentemente que le dijera de parte de quién venía, y al final el chico se lo dijo.

Entonces la mujer se echó a llorar y fue a contárselo a su marido, quien también quedó profundamente conmovido. Tan pronto como éste salió de la cárcel, visitó a Kobayashi y le expresó su arrepentimiento, su confusión y agradecimiento.

El cristiano aprovechó esta ocasión para explicar a su antiguo competidor deshonesto cómo Dios perdona las faltas de los hombres, pecadores culpables, cómo incluso perdonó el asesinato de su Hijo en la cruz.

Mas Dios muestra su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros. (Romanos 5:8)
Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos. (Juan 15:13)

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿QUIERES INSERTAR UNA IMAGEN O UN VÍDEO EN TUS COMENTARIOS?

Para insertar una imagen utiliza este código: [img]URL de la imagen[/img]
Para YouTube o Vimeo usa este otro código: [video]URL del video[/video]