lunes, 21 de marzo de 2016

¡Es un hecho!

Jesús les respondió: Os lo he dicho, y no creéis; las obras que yo hago en nombre de mi Padre, ellas dan testimonio de mí. (Juan 10:25)


El evangelista Juan nos cuenta la historia de un hombre ciego de nacimiento que tuvo un encuentro con Jesucristo.

Una vez curado, no pudo explicar el milagro, pero de todos modos eso no era lo que importaba. Había recibido la vista y eso le bastaba: "Una cosa sé, que habiendo yo sido ciego, ahora veo" (Juan 9:25).

Ante los representantes de la autoridad se mostró perfectamente firme y tranquilo: «Pueden decir lo que quieran para convencerme de que mi curación es teóricamente imposible, pero yo seguiré diciendo: " habiendo yo sido ciego, ahora veo"».

Hasta ahí ese hombre no veía el mundo como es, ni a Dios, quien vino al mundo en la persona de Jesús. Pero sus ojos le fueron abiertos y pudo ver el sol brillar, la gente caminar y a Jesús delante de él.

Entonces se dio cuenta de que había sido objeto de un milagro y creyó que Jesús es Dios, quien vino a la tierra en forma humana.

El cristianismo está basado en hechos,  incluso si nuestra razón no puede comprenderlo todo. Se acepta por la fe y luego se vive día a día. Perderíamos nuestro tiempo, y haríamos que usted también perdiese el suyo, si tratásemos de probarle que el Evangelio es verdad. Pero, ¿es usted consciente de su ceguera?

Entonces recíbalo, y luego podrá decir, como ese pobre hombre: «Yo era ciego, no era consciente de mi miseria, ni de las exigencias de Dios, ni de su amor. Pero ahora Jesús, mi Salvador y Señor, me abrió los ojos y veo».

El que cree en el Hijo de Dios, tiene el testimonio en sí mismo; el que no cree a Dios, le ha hecho mentiroso, porque no ha creído en el testimonio que Dios ha dado acerca de su Hijo. (1 Juan 5:10)

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿QUIERES INSERTAR UNA IMAGEN O UN VÍDEO EN TUS COMENTARIOS?

Para insertar una imagen utiliza este código: [img]URL de la imagen[/img]
Para YouTube o Vimeo usa este otro código: [video]URL del video[/video]