miércoles, 23 de marzo de 2016

Mi búsqueda de la verdad (2)

Oh Señor, por todas estas cosas los hombres vivirán, y en todas ellas está la vida de mi espíritu; pues tú me restablecerás, y harás que viva. He aquí, amargura grande me sobrevino en la paz, mas a ti agradó librar mi vida del hoyo de corrupción; porque echaste tras tus espaldas todos mis pecados. (Isaías 38:16-17)


Testimonio de una joven artista (parte 2 de 2)

Solo habían pasado tres días desde que había escuchado explicar la Biblia por primera vez. Pero alli, en mi habitación, entregué mi vida al Mesías, al Señor Jesucristo.

¡Había nacido de nuevo! ¡Tenía una nueva vida! ¡Ya no era más Rosa! De repente me eché a reír; cosa quizá no muy respetuosa, pero necesitaba reír de gozo y de alivio. Durante toda mi vida había ido en busca de algo más grande y mejor. ¡Ahora comprendía que lo que estaba buscando era a Jesús! ¡Y no tenía a nadie con quien compartir mi alegría!

Volví a tomar mi Biblia y empecé a leer el libro de Isaías. Es como si cada palabra estuviese escrita para mí. Llegué al capítulo 38:17 "Amargura grande me sobrevino en la paz, mas a ti agradó librar mi vida del hoyo de corrupción; porque echaste tras tus espaldas todos mis pecados"

Una gran luz me llenó. Era como si mi alma se extasiase, como si bailase al igual que lo hacía en otro tiempo con mi cuerpo. En el espejo veía mi rostro reflejar ese gozo. ¡Después de tantos años de angustias, luchas y aspiraciones, al fin había encontrado la paz!

Si no hubiese sido tan tarde, hubiera bajado a la calle para contar a los transeúntes lo que me había sucedido. Al día siguiente me fui corriendo a la sala de reuniones cristianas; estaba tan emocionada que casi no podía hablar. Pero las palabras sobraban, pues bastaba con verme para saber qué me había sucedido.

Rosa Warmer

Por tanto, así dijo Jehová el Señor: He aquí que mis siervos comerán, y vosotros tendréis hambre; he aquí que mis siervos beberán, y vosotros tendréis sed; he aquí que mis siervos se alegrarán, y vosotros seréis avergonzados; he aquí que mis siervos cantarán por júbilo del corazón, y vosotros clamaréis por el dolor del corazón, y por el quebrantamiento de espíritu aullaréis. (Isaías 65:13-14)

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿QUIERES INSERTAR UNA IMAGEN O UN VÍDEO EN TUS COMENTARIOS?

Para insertar una imagen utiliza este código: [img]URL de la imagen[/img]
Para YouTube o Vimeo usa este otro código: [video]URL del video[/video]