viernes, 28 de agosto de 2015

Los 10 récords mundiales más dementes

La necesidad de destacar sobre los demás, a veces lleva a las personas a cometer disparates, hacer cosas ridículas e incluso poner su vida en peligro, y cada año los Récords Guinness son un fiel reflejo de ello. 
En este artículo veremos algunos ejemplos de personas que tienen la maravillosa capacidad de hacer cosas extraordinarias que no le importan a nadie.

ANDREW STANTON


El estadounidense Andrew Stanton entró al libro de los Récords Guinness al pasar el metal más largo del mundo por su nariz y boca. Si, ya se que es un poco asqueroso y que no sirve para nada.

KALA KAIWI 


La humanidad a conseguido grandes logros y Kala Kaiwi de Hawai, ha contribuido al establecer un nuevo récord Guinness, al conseguir tener los lóbulos de las orejas más grandes del mundo.

CHEYNE HULTGREN


También conocido como "Space Cowboy", el australiano rompió su propio récord mundial cuando empujó al mismo tiempo a través de su garganta 18 espadas. Algo muy útil si no dispones de paragüero

BURNABY Q. ORBAX Y SWEET PEPPER


Lograron el récord de más bandejas dobladas con la cabeza. Fueron 55 las piezas. Una proeza de incalculable valor.

MANJIT SINGH


Nacido en la India, Singh pensó que podría utilizar su cabello para algo más que peinarlo. En la imagen lo vemos tirando de una cuerda atada a su pelo a modo de buey, consiguiendo arrastrar el famoso autobús británico de dos pisos durante 21, 2 metros.

RADHAKANT BAIJPAI 


Aunque parezca un marciano chiflado, no lo es. Este hindú no tiene rival: es el hombre con el pelo de las orejas más largo y está tan orgulloso por estar inscrito en el libro Guinness gracias a ello.

NIK WALLENDA


Batió dos récords mundiales al caminar sobre cables de acero entre dos rascacielos de Chicago. En 1978, su abuelo Karl Wallenda, murió al caer desde 10 pisos de altura en un acto similar realizado en Puerto Rico.

RUAN LIANGMING


Ruan a la derecha, y sepultado por aproximadamente 100.000 abejas, batió el récord Guinness al aguantar el enjambre sobre su cuerpo y sin protección durante 53 minutos y 34 segundos.

ELAINE DAVIDSON


El Trol cuenta con mas de 4.200 piercings repartidos por todo su agujereado cuerpo, y de este modo pasó a formar parte del libro de los Records Guinness, convirtiéndose así en la mujer con mas metal en el cuerpo.

CODY WARDEN


Cody se pateó su propia cabeza 77 veces, no te asombre si lo ves babeando por las calles. Al menos consiguió un récord guinness…!

Y mientras los últimos acontecimientos mundiales nos dirigen a la opresión, al hambre, y a una guerra nuclear, la gente permanece expectante para ver quien hace la mayor estupidez y bate de nuevo los Récords Guinness. ¿No es éste un mundo de locos?

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿QUIERES INSERTAR UNA IMAGEN O UN VÍDEO EN TUS COMENTARIOS?

Para insertar una imagen utiliza este código: [img]URL de la imagen[/img]
Para YouTube o Vimeo usa este otro código: [video]URL del video[/video]